Llega San Valentín, fecha en la que muchos enamorados aprovechan para tener un detalle con su pareja, salir a cenar, o simplemente pasar un buen rato juntos. Y aunque los «te quiero» tienen que demostrarse los 365 días del año, el 14 de febrero no deja de ser un día especial en el que el amor es el protagonista.
Y es que en el mundo sólo hay una cosa tan dulce como el amor, y eso es el chocolate. ¿Sabías que el 14 de febrero es el día del año en el que más se consume? Por eso, hoy os traemos tres ideas muy sencillas para conquistar a vuestra pareja con el placer del chocolate.
Fondue de postre
Cualquier fruta como fresas, plátano o naranja combinan a la perfección con el chocolate. En cualquier tienda de decoración podrás encontrar una fondue (las hay más sofisticadas eléctricas hasta otras más simples que funcionan con velas) en la que disfrutar del chocolate fundido y vuestras frutas preferidas. Sin duda, un postre ideal para una noche como ésta.
Chocoterapia
Vivimos en un mundo en el que el estress forma parte de nuestro día a día. Romper con la rutina por un día y desconectar siempre viene bien. ¿Por qué no hacerlo regalando una sesión de chocolaterapia? Según varios estudios, el chocolate es libre en antioxidantes que retrasan el envejecimiento, así como propiedades hidratantes y reafirmantes. Ideal para estar perfectos y relajados con el aroma tan característico del cacao.
Bombones
Para los más tradicionales, hay una opción que nunca falla: regalar bombones. Los hay para todos los gustos: rellenos de licor, con frutos secos como almendra o avellana, con mousse de cacao, de chocolate puro, con leche, blanco… Según la personalidad de la otra persona podemos decantarnos por unos o por otros, pero hay una cosa segura: con el chocolate, siempre se acierta.