Nuestra vida está llena de buenos recuerdos, de momentos que cuando los recordamos nos sacan una sonrisa de oreja a oreja. Hoy, vamos a contaros una de esas anécdotas que ha hecho que echemos la vista unos años atrás y recordemos con ilusión parte de la historia de Chocolates Valor desde el punto de vista de nuestra publicidad.
Corría el año 1975 y en Chocolates Valor lanzamos una campaña para presentar un nuevo producto: las Chocoperlas. Bajo el eslogan «ha nacido un regalo«, dábamos a conocer estas almendras bañadas en chocolate en un anuncio cuya protagonista era Loli Menargues, una joven de 17 años con largos cabellos rubios y una mirada inocente y cercana.
Pues bien, 38 años después, su familia se puso en contacto con nosotros para darle una sorpresa: revivir con ella la historia de aquella campaña en nuestra fábrica. Lo preparamos todo para recibir esta visita tan especial en la que, entre risas y nostalgia, le entregamos su anuncio enmarcado. Pero lo más importante, es que pudimos comprobar que todavía conserva aquella mirada que nos enamoró décadas atrás.