Una de las tecnologías que más está avanzando y más se está poniendo de moda es el de las impresoras 3D. ¿Imaginas poder imprimir figuras en 3 dimensiones en tu casa directamente desde tu ordenador? Pues eso mismo es lo que permiten estos aparatos, que en los últimos meses han captado la atención del sector tecnológico y de miles de usuarios en todo el mundo.
Pero hoy no estamos aquí para hablaros de las impresoras 3D en general, sino de una en concreto que utiliza chocolate como material para imprimir cualquier forma que imaginemos. ¡No queremos ni pensar la de cantidad de creaciones culinarias que podríamos hacer con ella! Una Torre Eiffel comestible, una dulce flor para regalar a nuestra pareja, un muñeco para decorar una tarta… Las posibilidades son infinitas.
Una buena muestra de cómo el chocolate y las nuevas tecnologías pueden ir de la mano para crear cosas extraordinarias. Para los interesados, la impresora Choc Edge v1 se vende desde Inglaterra a través de su página web y la envían a cualquier parte del mundo. Si alguien la prueba, esperamos sus impresiones (nunca mejor dicho) 🙂
[Fuente: elpelagambas.com]