Domingo por la tarde, estás en casa y, de repente, te entran unas ganas incontenibles de tomar algo dulce. En la despensa tienes una tableta de chocolate, pero… ¿Por qué no algo un poco más elaborado? Ya, ya sabemos que en ese momento no apetece mucho ponerse a cocinar pero… ¿Y si te decimos que puedes hacer una merienda deliciosa en sólo unos minutos usando tu microondas?
Tal como lo oyes: hoy te traemos tres recetas muy ricas que puedes hacer en apenas unos minutos utilizando tu microondas. Tres formas diferentes (bizcocho, magdalenas y galletas) de disfrutar del chocolate de una forma rápida y sencilla. ¡Así no hay quien se resista!
Bizcocho de chocolate
Un improvisado bizcocho que se puede elaborar en una taza grande o un bol con ingredientes que todos podemos tener en casa: chocolate, azúcar, harina, leche, aceite y un huevo. ¡Perfecto para una merienda rápida y acabar con el gusanillo de algo dulce! Puedes ver la receta aquí.
Magdalenas de chocolate
Es domingo por la tarde y acabas de darte cuenta de que no hay nada para desayunar al día siguiente. ¡No hay problemas! Con esta receta de magdalenas al microondas, en 5 minutos tendrás listo un delicioso desayuno. ¡Qué gran invento! Puedes ver la receta aquí.
Galletas con chocolate
Esta receta de galletas es un pelín más elaborada, pero es una receta perfecta con la que toda la familia os chuparéis los dedos. ¡Además los peques de la casa podrán ayudar con la masa o a hacer la forma de las galletas! Una forma divertida de pasar una tarde y disfrutar luego de una rica merienda. Puedes ver la receta aquí.