Llega el frío y atrás quedan los calurosos días de verano en los que nos apetecía salir de casa a pasear o salir a tomar algo a una terraza. Cambiamos el bañador y la playa por el abrigo y la bufanda y los helados y granizados por bebidas calientes. Y entre las bebidas calientes, quizá la más famosa en invierno sea el chocolate caliente.
Esto sin contar lo peor de esta época. ¿Nunca os ha pasado que llega el domingo y de repente se pone a llover? Y tú te quedas en casa, viendo cómo llueve sin saber qué hacer… Pues hoy en nuestro post os vamos a proponer unos cuantos planes que hacer en una tarde de invierno acompañados de un buen chocolate a la taza bien calentito.
Sofá, peli y manta. Plan infalible para los días de lluvia. Antes, tocaba fastidiarse un poco porque nos tocaba ir al videoclub… Pero ahora con un ordenador y conexión a Internet podemos tener acceso a infinidad de películas a través de plataformas como Filmin , Youzee o Voddler. Prepara la manta, el chocolate caliente… ¡y que empiece la acción!
Desempolvar el parchís. Pues sí, reunirte con tus amigos para jugar a juegos de mesa puede ser un planazo también. Saca ese parchís o el Monopoly y aprovecha para divertirte y echar unas risas con tus amigos. Y si alguien hace trampas, ¡que se encargue de preparar el chocolate!
Reconcíliate con la lectura. Muchas veces, nuestro agitado día a día no nos deja tiempo para relajarnos y sentarnos disfrutando de un buen libro. Una buena forma de salir de casa en un día de lluvia (aunque sea metafóricamente) es dejando volar nuestra imaginación y adentrarnos en las páginas del libro.
Saca el cocinero que tienes dentro. Vale, disfrutar de una taza de chocolate caliente en invierno está genial, pero… ¿y el acompañamiento? Pues para acompañar a un chocolate a la taza no hay nada mejor que un buen bizcocho recién hecho. ¿Que no sabes cómo hacerlo? Pues te dejamos una receta de bizcocho que seguro que te sale de rechupete.