Llega la Navidad, una de las épocas más dulces del año y desde Chocolates Valor os queremos hacer una propuesta. Y es que, ¿qué mejor manera de celebrar estas fiestas que con un delicioso bombón de la Selección Gourmet de Chocolates Valor?
Esta gama supone las mejores propuestas de nuestros maestros chocolateros, elaborados siempre con ingredientes de máxima calidad. Un detalle que puede ser ideal para regalar en estas fechas tan especiales, ¿no creéis?
Por una parte, podéis encontrar la caja de Bombones de Autor (200 gr.), fruto de más de 130 años de pasión por el chocolate. Sus propuestas están elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundo, con formas, texturas y sabores únicos… aptas para los paladares más exigentes. Seis auténticos bocados de placer:
- Praliné: praliné de chocolate con leche y Almendra Marcona Mediterránea, coronado con toques de chocolate blanco. Sencillamente sublime.
- Gianduja: sobre una base de chocolate con leche un clásico piamontés: gianduja de avellana. Insuperable.
- Turrón: suave turrón a la piedra con base de chocolate con leche y toques de almendra y avellanas. Para disfrutar del sedoso placer de frutos secos.
- Pedro Ximénez: una copa de chocolate negro 70% relleno de trufa de chocolate con leche al Pedro Ximénez. Intensamente perfecto.
- Canela: chocolate con leche con toques de almendra y avellana, coronada de canela. Un increíble viaje de sensaciones.
- Amaretto: trufa de Amaretto y café maridada con chocolate negro y envuelta en negro 70%. Un brindis a una esencia perfecta.
Y por otro lado, con los bombones Cócktail de Autor descubrirás una propuesta fresca y exquisita, que combina magistralmente el mejor chocolate con la sofisticación de los combinados más prestigiosos, creando sabores y texturas sorprendentes. Rompedores y exclusivos, te permitirán rendirte al placer más adulto de Chocolates Valor:
- Dry Martini: El cócktail con más personalidad y estilo, incorporado a un exquisito bombón de chocolate negro 70% con piel de chocolate con leche, garnache de chocolate blanco a la ginebra y un toque de vermut blanco. Simplemente arrebatador.
- Mojito: fusión de cremoso chocolate fondant puro y negro 70%, con ron, lima y melaza de azúcar, para traernos un trocito de Cuba y deleitarnos con los recuerdos del verano. Espectacular.
- Cosmopolitan: La bebida estrella de la Gran Manzana nos entusiasma con una envoltura de penetrante chocolate negro y un corazón bañado en vodka, arándanos y un toque de Cointreau. Un toque distinguido.
- Piña Colada: una delicada capa de chocolate con leche relleno de una deliciosa crema en la que el chocolate blanco se funde en perfecta armonía al ron, piña tropical y coco. La explosión del trópico.