En Chocolates Valor estamos muy felices por Huesitos y Tokke, dos nuevos miembros que se unen a nuestra gran familia. La incorporación de estas dos marcas tan queridas y conocidas es muy importante para nosotros y, sin duda, nos ayudará a seguir creciendo y compartiendo con vosotros el placer por el chocolate como lo llevamos haciendo desde hace más de 30 años.
A continuación os dejamos la nota de prensa en en la que contamos cómo fue la primera visita de Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor a la planta de Huesitos y Tokke en Ateca.
Pedro López: “Nos encantan los Huesitos y por eso estamos aquí”
Ateca (Zaragoza), 3 de diciembre de 2013.- “Nos encantan los Huesitos y por eso estamos aquí. Nuestra ilusión es que Ateca siga oliendo a chocolate y que pueda continuar viviendo del chocolate”. Así de contundente se ha mostrado Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor, en su primera visita tras la adquisición, a la planta de Huesitos y Tokke en Ateca, (donde trabajan más de 40 empleados).
En este sentido, Pedro López, ha querido destacar la importancia que tiene la adquisición de estas marcas tan “queridas y valoradas” dentro del Plan de Crecimiento de la empresa que dirige: “nuestro objetivo, pasa ahora por impulsar el crecimiento de Huesitos y Tokke, dos marcas emblemáticas, junto a las que hemos crecido millones de españoles y con las que seguiremos creciendo”.
Como matizó Pedro Lopez, la incorporación de Huesitos y Tokke en la familia de productos de Chocolates Valor, obedece a la estrategia marquista de la firma alicantina, a su interés por reforzar su posicionamiento entre el público más joven y a acceder al canal impulso. “Chocolates Valor, Huesitos y Tokke son marcas inspiradas en la pasión por el chocolate, con un gran arraigo en el consumidor español”.
Según el consejero delegado de Chocolates Valor “queremos mantener el contacto con el consumidor y sorprenderlo con propuestas atractivas. Es más, confiamos contar con el respaldo de aquellos que han crecido junto a Huesitos y Tokke y seducir a nuevos consumidores gracias a nuestro trabajo en innovación y desarrollo de nuevos productos.”
Huesitos y Tokke, comercializan cerca de 2.000 de toneladas de producto, (casi 100 millones de barritas de chocolate), lo que supone aproximadamente el 15% de cuota de mercado de barritas rellenas.
3 Comments
La verdad que son riquisimos!!yo no quiero q mi peque abuse xq le encantan…pero es tan mal comedor!!que yo que ya rondo cada vez q los veo delante no me puedo resistir!!
¡Es que Huesitos y Tokke son irresistibles! 😉
¡Un abrazo fuerte!
Me alegro mucho de la noticia. Hace meses me pareció leer que la producción de Huesitos se trasladaba a otro país y dejé de comprarlos como he hecho con El Caserío. Hoy me fijé en el super que llevaban el sello de Valor, así que llegué hasta este artículo buscando en internet. Me alegro mucho por los trabajadores, por la marca (yo fuí fan del equipo Huesitos de ciclismo y enhorabuena a Valor por su apuesta. Mucha suerte.