Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es imposible que vuestra casa no empiece a llenarse ya de los típicos dulces navideños. Y entre ellos, hay uno, el turrón, que nunca falta en ninguna casa. Y es que las comidas y cenas navideñas no son lo mismo si no acaban con los miembros de la familia compartiendo un trozo de turrón, un postre que gusta por igual tanto a los más grandes como a los más pequeños.
Nosotros, como apasionados del chocolate que somos, pensamos que el turrón y el chocolate crean una pareja ideal para estas fiestas y, por eso, os traemos tres propuestas distintas con las que disfrutar del placer de estos dos dulces juntos esta Navidad. Tres recetas diferentes para chuparse los dedos que os dejamos aquí abajo:
Mousse de turrón y chocolate, de Piensaendulce
Una apuesta sencilla, pero que nunca falla. Turrón y chocolate juntos en forma de mousse, que además puedes decorar en unos vasos y queda absolutamente perfecto para presentar en la mesa y dejar al resto boquiabierto. Podéis ver la receta aquí.
Tarta de Turrón y chocolate, de LacocinadeFrabisa
Una apuesta un poco más complicada, pero igualmente deliciosa. Además, es ideal si alguien cumple años durante estas fechas y matamos dos pájaros de un tiro. Podéis ver la receta aquí.
Helado de turrón (con chocolate), de La Cocina de Rebeca
Nosotros siempre apostamos porque el helado se puede comer en cualquier época del año, incluso en invierno. Aquí os dejamos una receta de turrón, que podéis acompañar con chocolate fundido por encima, ¡riquísimo!. Podéis ver la receta aquí.
[Foto: Piensaendulce]