Halloween es una festividad de origen celta que se celebra en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos o Reino Unido. Se trata de una celebración que coincide con la víspera de la festividad del Día de Todos los Santos en los que la gente aprovecha para disfrazarse, celebrar fiestas, y, en general, para pasar un buen rato en compañía de sus amigos.
Así, Halloween es una fiesta que cada vez se celebra con más fuerza en nuestro país, por eso hoy queremos aprovechar para compartir con vosotros tres recetas terroríficas con chocolate para sorprender a quien queráis el próximo 31 de octubre. Se trata de imitaciones de ciertos elementos de miedo en comida, ideales para transmitir el espíritu de esta fiesta.
Brownies con forma de ataúd
En una fiesta de Halloween, cortar un brownie en cuadrados no tiene ninguna gracia. En cambio, con este sencillo corte y un poco de decoración con chocolate blanco, podemos transformar un simple bizcocho en una merienda aterradora. Puedes ver la receta aquí.
Cupcakes de chocolate
Los cupcakes son imprescindibles en cualquier fiesta que se celebre hoy en día. El blog Mitoquemásdulce nos propone decorarlos para la ocasión con divertidas calabazas de fondant, un detalle ideal para la noche de las brujas. Puedes ver la receta aquí.
Calaveras de chocolate blanco
Las chicas de Mensaje en una galleta nos traen esta sencilla receta para realizar calaveras de chocolate blanco sobre galletas de chocolate. El resultado es genial, seguro que no pasarían desapercibidas en ninguna fiesta. Puedes ver la receta aquí.
1 Comment
[…] con los dulces y, por supuesto, el chocolate. De hecho, hace unos días os compartimos unas recetas terroríficas para Halloween. No dudéis en echarles un vistazo y sorprender a vuestros amigos el próximo 31 de […]