Llega el calor y a todos nos apetece refrescarnos. Ir a la piscina, tomar un refresco y, por supuesto, tomar un helado pueden ser buenas formas de ayudarnos a llevar las altas temperaturas que nos esperan las próximas semanas. Y justo de esto último queremos hablar hoy, de helados. ¿Sabías que tienes diferentes opciones para poder dar un toque diferente a tus helados de siempre gracias al chocolate?
En este post vamos a proponerte tres formas diferentes de utilizar el chocolate para crear una deliciosa combinación con tu helado favorito. ¿Preparado? Pues ve acercándote al congelador…
Chocolate fundido
Es una de las opciones más clásicas. Basta con fundir el chocolate y echarlo por encima del helado que prefieras. Si esperas unos segundos, el chocolate se endurecerá, ¡tendrás que romperlo con la cuchara para poder comértelo! Si no sabes cómo hacerlo, en este post te lo contamos cómo fundirlo. Es una apuesta segura.
Pepitas y fideos de chocolate
Los fideos de chocolate pueden ser una opción fantástica, tanto para combinar el helado con pequeños trozos de chocolate como para decorarlo y poder sorprender a quien tu quieras. Además, si no tienes a mano, siempre puedes picar un trozo de una tableta y añadirlo a tu helado. ¡Delicioso!
Galletas de chocolate
Galleta, helado y galleta. ¿Puede haber una combinación más deliciosa? Si estás salivando sólo de pensarlo, pásate por esta receta de galletas de chocolate y prepárate para poner una capa de helado entre ellas. Nosotros proponemos de vainilla o turrón, pero tú puedes elegir tu sabor preferido. Una merienda perfecta para el verano.