La Navidad es quizá la época del año en la que más disfrutemos de la gastronomía. Nos reunimos alrededor de la mesa con nuestros familiares y amigos para compartir buenos momentos y siempre encontramos sobre los platos lo mejor de cada casa. Se trata de una ocasión especial para disfrutar del típico pavo relleno, el cocido de Navidad y demás comidas típicas de estas fechas.
Y como colofón a una buena cena o comida, todos nos merecemos un buen postre. Y es que, por muy llenos que estemos, siempre hay hueco para un dulce después de comer. Por eso, hoy os traemos tres recetas que os pueden servir de inspiración a la hora de cocinar vuestros postres para las típicas reuniones navideñas. Tres postres diferentes, pero basados en lo que más nos apasiona del mundo: el chocolate. ¿Preparado para descubrirlos?
Flan de chocolate puro con almendras
Trufas de chocolate blanco
1 Comment
Deliciosas recetas!las probaré seguro. Queria deciros también que vuestro chocolate a parte de ser buenisimo, es de los pocos chocolates que puede comer mi hijo que es alergico al cacahuete. En este blog ha lo de vuestro marca 🙂
Alergiaalcacahuete.wordpress.com