Llega la hora de merendar, y lo sabes porque llevas un rato recibiendo mensajes de tu estómago. Pero la merienda es ese difícil momento donde no sabes qué tomar. No quieres comer mucho porque luego hay que cenar. pero ya ha pasado un rato desde que has comido. Por eso, hemos recopilado unas cuantas ideas para darte 3 diferentes maneras de disfrutar del placer del chocolate a media la tarde.
Barrita de cereales con chocolate
Es el snack perfecto. Incluye cereales y el mejor chocolate para endulzarte a media tarde. Una combinación perfecta que estamos habituados a ver en el supermercado pero que hoy puedes hacerla tú mismo. Una receta sana, fácil y sencilla. Donde además puedes hacer tus propias variaciones incluyendo diferentes tipos de cereales, muesli, granola o frutos secos.
Ver la receta en lareposteriademiguel.com
Brochetas de fruta y chocolate
Si te gusta la fruta en esta época de calor te apetecerá mucho más. En Chocolates Valor sabemos que muchas tardes os encontraréis con la duda de si elegir entre fruta o chocolate. Pero nosotros pensamos que esta combinación puede ser perfecta para disfrutar a media tarde tanto si estas en casa como fuera o en la oficina.
Vasitos de fresa y chocolate
Esta receta nos parece una buena idea para dar rienda suelta a tu imaginación. Un vasito con chocolate en el que puedes elegir la opción que más te guste, blanco, con leche o puro. Y para combinarlo, fresas o cualquier otra fruta que te guste, como plátano, sandía, melón. Incluso puedes incluir cereales a esta recetas que seguro que le dan un toque especial. Miles de combinaciones para innovar cada día en tus meriendas.
[Fotografía de Pamela, de unodedos.com]