Chocolates Valor
fondo de cabecera para TRADE MARKETING

TRADE MARKETING

completa
Villajoyosa
noviembre 9, 2024

En Chocolates Valor nos caracteriza trabajar dentro de un equipo de profesionales donde los principales valores están orientados a satisfacer al cliente interno y externo con el fin de lograr los resultados junto a un gran equipo que asume su compromiso con ética, responsabilidad e integridad. Nos une un propósito común que es transmitir placer, potenciando nuestra marca a través de la diferenciación, fabricación y comercialización de nuestros Chocolates y modelo de franquicias.

Unirte a Chocolates Valor significa unirte a la empresa referente en la elaboración de chocolates de la más alta calidad, posicionándose actualmente como la segunda marca de tabletas más vendida en España. Podrás desarrollar todo tu potencial asumiendo nuevos retos y creciendo profesionalmente.

Oferta

¿Has estudiado Económicas o Administración de Empresas? ¿Tienes experiencia en Shopper/Trade Marketing, Gestión por Categorías en Gran Consumo, Perfect Store con equipos de GPV’s?

Si esta es tu situación estamos seleccionando un TRADE MARKETING

Sus funciones serán:

  • Proponer y dar seguimiento a los planes Trade en los diferentes canales/clientes a nivel de precio, promoción, distribución y punto de venta, así como en el lanzamiento de nuevos productos.
  • Análisis y recomendaciones a partir de la información sell out que recibimos regularmente de los principales clientes
  • Definición y seguimiento de la estrategia promocional. Análisis de eficiencia promocional a partir de los datos sell out de los principales clientes. Establecer y seguir la ejecución del marco promocional y calendario por categoría alineado con Marketing.
  • Elaboración de un plan de distribución en los diferentes canales y clientes, alineado con los objetivos de Marketing. Seguimiento de su ejecución trabajando con el equipo de Ventas
  • Elaborar y presentar en cuantas clave recomendaciones de surtido óptimo y en su caso planogramas de implantación de la categoría en tienda.
  • Desarrollo de un plan de presencia de nuestras marcas en el Punto de Venta, a través de:
    • Definición de las prioridades para el equipo de GPV’s usando Perfect Store como herramienta
    • Desarrollo de material PLV especifico
    • Coordinación de acciones de degustación.
  • Dar soporte conceptual al equipo comercial facilitando análisis y recomendaciones
  • Controlar y supervisar el presupuesto asignado, tomando las correspondientes medidas correctoras necesarias.

Conocimientos:

  • Estudios Administración de Empresas o Económicas.
  • Conocimientos en Herramientas de mercado (Nielsen, IRI…)
  • 1-3 años experiencia laboral en Empresa Gran Consumo en el área Comercial, Shopper/Trade Marketing ó Marketing.
  • Experiencia en gestión por categorías en gran consumo, elaboración de planogramas, desarrollo de plv/material punto de venta.

 

Ofrecemos:

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

  • Nuestro horario es flexible con jornada continuada de junio a septiembre inclusive.
  • Bonificación del 50% de seguro médico privado.
  • Formación continua según necesidad del departamento.
  • Porque creemos en la igualdad de género y oportunidades estamos comprometidos con nuestro III plan de igualdad. Estos son nuestros principios que nos guían en nuestra forma de trabajar.