Museo del chocolate

Ecos de una historia entrañable.Una típica casa rural del siglo XIX alberga en sus diferentes salas una valiosa muestra de maquinaria, utensilios, objetos y documentos relacionados con la historia y su proceso de producción.

RESERVAS PARA GRUPOS O INFORMACIÓN ADICONAL:*
  • Para las visitas en grupo, es IMPRESCINDIBLE confirmar fecha y hora en el teléfono 966 81 04 51 o en el email museo@valor.es (las reservas por email deberán ser confirmadas por Chocolates Valor).
  • Se considera grupo a partir de 12 personas. En caso de ser menos personas no es necesaria la reserva previa.
  • Los turnos de entrada se realizan cada 60 minutos (las horas en punto para los particulares y las medias para los grupos).
  • Los grupos están limitados a 55 personas y la duración de la visita es de 45 minutos.
  • Los días en los que cierre el museo por tener todos los grupos completos se publicarán en la web con una antelación de 15 días

Avisos

Dias completos para grupos: Marzo (lunes 17, martes 18, jueves 20, viernes 21 y martes 25) - Abril (viernes 4 y jueves 17).

Cierre por evento interno el miércoles 26 de marzo: Museo cerrado de 12h – 16h. Horas de visitas: 10h, 11h, 16h, 17h y 18h.
Tienda cerrada de 14:30h – 16h y abierta de 10h a 14:30h y de 16h a 20h.

  • Todos los sábados desde el mes de marzo hasta el 17 de mayo están completos para grupos
  • Del 17 de mayo al 27 de septiembre, no cogemos grupos los sábados por ser temporada media y temporada alta.


TELÉFONO DE
RESERVAS:
966 81 04 51

CONSULTA EL
CALENDARIO DE
APERTURA

*Importante: Si son menos de 12 personas, no hace falta realizar reserva previa, sólo estar a la hora en la puerta de entrada al museo.
Si son 12 o más, ya se considera un grupo y debe realizar reserva previa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.